lunes, 25 de febrero de 2008

Mi PerFiL En La HiStOriA!!

Soy Maria. Tengo 23 años. Soy de un pueblo muy pequeño de Huelva, Isla Cristina. Me mude a Sevilla con 18 años para empezar a estudiar una carrera, Magisterio.

Desde pequeñita he querido trabajar con niños, pero no sabia si iba a tener paciencia de verdad para tratar con ellos.

Siempre he sido una de las alumnas con mejores notas de la clase, asi que pasar la selectividad no seria un problema para mi.
Asi fue, aprobe y pase para la Universidad de Sevilla.
Todo era muy nuevo para mi pero he sabido en todo momento adaptarme a las nuevas circunstacias, aprendi a cocinar muy pronto, me hice de muchas amigas y me rodee de gente muy buena que hizo de mi familia por mucho tiempo.

Fui curso por año, trabaje durante un pequeño periodo de tiempo dando clases particulares a niños mientras me preparaba las oposiciones hasta que las aprobe.
Con esas clases y algunos trabajos que me buscaba me pude comprar un piso, poco tiempo despues me fui a vivir con mi novio, y hoy en dia estamos recien casados.
Llevo trabajando desde Septiembre en el colegio Los Martinetes, y la verdad, estoy bastante agobiada.
Me da miedo lo que el profesor pueda pensar de mi, ya que es mi primer trabajo. Pero la situacion del centro me desborda y no se actuar ante tanta problematica. El hecho de que los profesores no tengan muy en cuenta la opinion del director y que los problemas entre los niños crezcan cada dia mas, no me dejan estar tranqula y mucho menos me motivan para ir cada dia a trabajar.

1 comentario:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Muy bien. Vamos a trabajar esta entrada en clase. Solucionaremos algunos aspectos.