martes, 9 de octubre de 2007

"El barómetro de valores"



  • El tiempo es lo único que nos pertenece.

He elegido esta frase para comentar porque es por la que más me hizo dudar a la hora de saber si yo estaba en contra o a favor de algo así. Por fín hoy, me he dado cuenta de que no es lo unico que me pertenece, que ni siquiera me pertenece.


El tiempo manda en mi vida, el tiempo decide cuantas horas voy a trabajar, cuantos dias debo hacerlo e incluso cuantos años para poder pagar por ejemplo mi primer piso. El tiempo decide en mi vida qué voy hacer ahora, que quiero hacer luego y qué puedo hacer mañana. El tiempo decide en mi vida cuantos años voy a cumplir, cuantas arrugas me va a salir, cuando ha llegado mi fin. Es el tiempo el que marca las pautas de mi vida aunque yo luego pueda elegir entre alguna de ellas.


El tiempo me domina, no yo a él.

No hay comentarios: