jueves, 4 de octubre de 2007

IDENTIDAD

Aqui estan aquellas frases que creo que más se asemejan a mi identidad:

1. Me considero con la “mente amplia”: la verdad es que si, que he vivido experiencias y creo que he tenido una educación hasta el momento que me han ayudado a tener la mente amplia y poder ver y entender distintas perspectivas sobre un mismo tema.
2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias: si que me gusta pero debo especificar que me da mucho miedo hacerlo.
5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo
8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones.
10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.
11. Me gusta escuchar a los demás.
12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.
16.A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas.
17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y las consecuencias son debidas a muchos factores .
18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo.
19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir.
20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.
21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.
22. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar.
26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden.

Sobre la pregunta 27 quiero decir que el libro que mas me ha gustado de los que he leido ha sido uno en portugues llamado "Depois daquela viagem" que trata de una chica que adquiere el virus SIDA.
Soy una fanatica de Manuel Carrasco y amante del flamenco aunque escucho todo tipo de musica.
Mi pelicula preferida entre muchas otras es Grease.
Por ultimo decir que adoro estar con mis amigas y rodeada de la gente que me quiere y sabe como soy.

No hay comentarios: